viernes, 8 de junio de 2012

Recogida del premio Rafael López (2011)

He encontrado, por facebook, estas fotografías cortesía de mi paisano Ángel del Moral en las que aparezco yo (Jonathan Moreno Collado) recogiendo de manos del catedrático de historia del Arte Rafael López Guzmán el premio de su concurso literario celebrado en 2011.
La última de las imágenes corresponde al titular del periódico en el cual apareció la noticia. El segundo de los galardonados de mi categoría, mi gran amigo Javier Díaz Burrueco, como también se aprecia en la imagen. En la otra de las categorías encontramos a Rafael Justicia Ruedas y Maria del Carmen Quesada López.

2 comentarios:

  1. Qué graciosos... tan chicos... ^_^ Tendrías que estar por aquí, las calles están preciosas para que les echen fotos... lo siento, no tengo cámara :P

    ResponderEliminar
  2. Echaré algo este domingo, ya sea en Granada o en Huelma (o en ambas), si los estudios me lo permiten.

    ResponderEliminar